Centro de Budismo Kadampa Perú

Estudio y Meditación de Budismo Moderno

 
 
VISITA DE LA MAESTRA  GUEN KELSANG RINCHUNG

Guen Rinchung es Directora espiritual nacional del Budismo Kadampa en Argentina, Uruguay y Perú y es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Argentina.
Con amor, alegría y de una manera muy cercana, Guen Rinchung transmite las enseñanzas de Buda. Su ejemplo inspira cómo integrar de forma práctica las enseñanzas en el día a día. 

………………………………………………………………………………………………………

 
 
27, 28 y 29 de Abri

RETIRO DE PURIFICACIÓN con GUEN RINCHUNG

retiro_PURIFICACION_2018

La práctica de purificación es el método supremo para evitar el sufrimiento futuro y eliminar nuestros obstáculos; además, con esta práctica limpiamos nuestra mente de los hábitos o tendencias con los que normalmente nos identificamos y que condicionan nuestro día día.

Lugar: Casa Atinchick, Pachacamac

Valor del Retiro completo, por persona:
- S/360.00, habitación compartida (triple)
- S/400.00, habitación doble
- S/480.00, habitación individual
Incluye: Enseñanzas, Traslados Lima – Pachacamac – Lima, alojamiento, (2) Desayunos vegetarianos, Cenas vegetarianas y almuerzos vegetarianos.
*Cupos limitados de estacionamiento

Inscripciones

 ………………………………………………………………………………………………………

 

Lunes 30 de Abri

CÓMO AYUDAR A MORIR BIEN con GUEN RINCHUNG

Es posible que no nos guste hablar de la muerte, pero contemplar nuestra propia muerte nos animará a utilizar nuestra vida con sabiduría, preparándonos internamente para protegernos de los sufrimientos de la muerte. Ahora, cuando alguien cercano a nosotros, se está muriendo, no sabemos cómo ayudarlo y sentimos tristeza y frustración debido a nuestra incapacidad para resultarles de verdadera utilidad. Prepararnos para la muerte es una de las cosas más bondadosas e inteligentes que podemos hacer tanto por nosotros mismos como por los demás.

Horario: 7:30 a 9:30 pm

Lugar: Av. 2 de Mayo 516, paralela la cuadra 5 de la Av. Pardo. Miraflores.

 

¡TODOS SON BIENVENIDOS!